MicrobiAr, el estudio que busca mejorar la salud de personas con diabetes tipo 2, presentó resultados preliminares
De 10 participantes con la enfermedad en la primera cohorte, seis lograron la remisión y pudieron dejar de tomar medicamentos. Además, se observaron muchas mejoras sintomatológicas. A pesar de los recortes en los subsidios necesarios para poder avanzar con la iniciativa, que obligaron al equipo a acortar la duración del ensayo clínico, se espera que los resultados se publiquen a fines de 2025.
Read More